Salud

SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL


Acompañamiento garantizado 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días al año.
Que pueda contar con un capital de respaldo en caso de una incapacidad temporal, un diagnóstico de una enfermedad grave, que pierda por alguna circunstancia que no puede controlar, por enfermedad o por accidente el 50% o más de su capacidad laboral, contar con una cobertura de gastos médicos, accidentes personales, o que su familia cuente con ese capital de respaldo, en caso que llegue a faltar y ellos puedan enfrentar la vida sin usted, pero gracias a que pensó en ellos, podrán contar con una buena calidad de vida, eso sí vale la pena y es un acto de amor con usted y con los suyos, los seres que más ama, sus dependientes económicos. El seguro de vida puede ayudarle a reemplazar los ingresos perdidos en caso de un fallecimiento, incapacidad total o permanente, es de gran importancia si usted es responsable del bienestar financiero de sus hijos, cónyuge u otros seres queridos.

Protección para su familia en caso de fallecimiento por cualquier causa y doble indemnización por fallecimiento accidental.

Contar con un respaldo económico por incapacidad total y permanente por enfermedad o por accidente, desmembración, incluye intento de homicidio, si pierde el 50% o más de su capacidad laboral.

Gastos médicos por accidente, cubiertos por reembolso o cobertura asistencial con las instituciones médicas en convenio. (Súper cobertura).

Cobertura de 18 Enfermedades Graves, independiente de la cobertura de vida (básico).

Cobertura de cáncer del aparato reproductor masculino y femenino y melanoma maligno. Algunas aseguradoras excluyen estos padecimientos.

Renta diaria por hospitalización por enfermedad y por accidente y cobertura de renta diaria por fuera de hospitalización por accidente.

Cobertura indemnizatoria por fracturas y quemaduras, pensada en usted. (Súper cobertura).

Cotice su Seguro

Servicio




Acepto Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad

 
Contamos con una amplia variedad de servicios para asegurar una mayor cobertura en su vida